RADIO LA FUENTE



CREDO

Creemos en un Dios todopoderoso creador y sustentador de todas las cosas. Su hijo, nuestro señor Jesucristo redentor y salvador del mundo. El Espíritu Santo y su obra de santificación en el creyente. Estos tres distintos, cada uno de ellos independientes, de existencia propia, por si mismo. Los tres cooperan con una mente y propósito. Creemos en la escritura como regla de fe, la palabra de Dios inerrante e infalible. Enseñamos que todos los elegidos y llamados por Dios pertenecen a la iglesia de la cual Cristo es la cabeza. Un día Cristo volverá por su iglesia para llevársela al cielo mientras hay tribulación en la tierra. Y vendrá con Cristo en su segunda venida a reinar con el por mil años. Hasta que se de el juicio final y los santos sean incluidos en la eternidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una iglesia integral, llena del Espíritu Santo, que fomenta constantemente los valores del reino de Dios y alcanza las alma dentro y fuera de la nación.

NUESTRA MISIÓN

Utilizar todas las herramientas dadas por el Espíritu Santo, a fin de rescatar las almas para Cristo y discipular a los creyentes para el ministerio.


PRÓXIMO SERVICIO

TIEMPO DE CREER


Próximos Eventos

18
noviembre
domingo
REGISTRARSE