NUESTROS MINISTERIOS

Conozca un poco más de Rios de Dios


UNA VISIÓN GENERAL

MINISTERIOS TEMPLO CRISTIANO RIOS DE DIOS

 ALABANZA

Es un ministerio integrado por adoradores que a través de su talento musical, interpretan diferentes géneros de alabanza que expresan el amor de Dios en las personas, con el propósito de conducir a una experiencia de comunión y verdadera adoración a Dios.

COMUNICACIONES

Recientemente formado, el ministerio de comunicaciones es el encargado de todo lo audiovisual de nuestra iglesia, con el objetivo de transmitir a través de todos los medios posibles el mensaje de salvación. Entre los medios que actualmente utilizamos están las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y pagina web. Este ministerio cuenta con las herramientas de radio en línea, grabación, y transmisión de nuestros cultos en video vía Facebook Live; además se encarga de la realización de Banners, spots, y todo lo relacionado a las comunicaciones.

JOVENES

El ministerio de jóvenes, formado para la edificación y la instrucción de la juventud de nuestra congregación. Con el fin de presentar el plan de salvación a través de actividades sobresalientes con los adolescentes y jóvenes; tales como: Eventos de adoración, retiros, convivios, comités, entre otros.

ESCUELA BIBLICA INFANTIL

El ministerio se enfoca en la atención de la niñez desde 0 años, hasta los 10 años, el objetivo es fomentar en cada niño los valores del reino, sembrar la palabra de Dios en los corazones, formando el carácter, e instruyéndolos través de ella.



DIACONADO

El ministerio de Diáconos consiste en un grupo de hombres y mujeres dedicados al servicio de Dios y su obra, enfocados a la atención de  las personas que asisten al culto y el estar pendientes que el culto se pueda desarrollar de forma natural.

EVANGÉLISMO

Este ministerio tiene como meta compartir el mensaje de la palabra de Dios a través de células en diferentes hogares; pero también tiene el compromiso de llevar el evangelio  a las comunidades a través del evangelismo personal y así extender el evangelio a todo el mundo.

MUJÉRES

El ministerio de mujeres provee a las mujeres de una oportunidad de participar en la construcción de una fe común, con fuertes lazos interpersonales al adquirir un compromiso para edificar a otras mujeres a través del discipulado y del estudio de la palabra de Dios. El enfoque de este ministerio es: mantener su énfasis en edificar relaciones de compañerismo entre las mujeres de la iglesia, nutriendo esas relaciones por medio de eventos que proveen la relación entre ellas. Apoyar a las mujeres que trabajan en algún ministerio dentro o fuera de la iglesia y animar a otras a que acepten el llamado de Dios al ministerio. Observar las necesidades de la comunidad en la que la congregación esta localizada desarrollando programas que apunten a suplir esas necesidades.

 


LIDER DE MINISTERIO

Josué Molina

Director Ministerio de Alabanza

Es un ministerio integrado por adoradores que a través de su talento musical, interpretan diferentes géneros de alabanza que expresan el amor de Dios en las personas


EVENTOS