GRUPOS FAMILIARES

CONOZCA MAS DE NUESTRO TRABAJO


ES TIEMPO DE CRECER MAS

GRUPOS FAMILIARES

Las personas crecen mejor cuando están conectadas en pequeños grupos sanos. Nunca tuvimos la intención de vivir la vida solos, pero fuimos creados para las relaciones.

Somos una comunidad que quiere seguir a Jesús. Nos encantaría que vinieras y estuvieras entre nosotros.



TE ESPERAMOS CON TU FAMILIA

Nuestros grupos familiares están formados por amigos y hermanos que se reúnen para estudiar la Palabra de Dios y discutir los problemas y desafíos de la vida que todos enfrentamos. También oramos y nos cuidamos unos a otros. Nos encantaría poder recibirte a ti y toda tu familia.

En nuestros grupos familiares nos acompañan: parejas casadas, solteros, hombres, mujeres, niños, adultos y jóvenes.


SU FAMILIA ES IMPORTANTE



NUESTRO OBEJTIVO

Alcanzar a todos los perdidos para Cristo.


CUMPLIMOS EL MANDATO DE DIOS

Le tLa Gran Comisión que Jesucristo dejo a la iglesia es la de ``Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura``


JUNTOS

La razón por lo cual inician los Grupos Familiares en la iglesia es porque necesitamos uno del otro, es decir, estar en comunión y ser mutuamente ayudados.


MOTIVÉMONOS

Esto se vuelve necesario ante un mundo que se cierra a la verdad espiritual y no es nada nuevo buscar el núcleo del hogar para proclamar e inyectar las verdades del evangelio; pues esto fue lo que hizo la iglesia cuando inicio su carrera en esta tierra, al establecer las reuniones por las casas.