sobre nosotros

Pasado, presente y Futuro

Historia

El Pastor Daniel Neftalí Molina Sánchez, nace el 03 de abril de 1985 en la ciudad de San Salvador, desde muy temprana edad empezó a desarrollar un ferviente amor hacia Dios. A los 11 años de edad, Dios se manifestó a su vida y aceptó a Cristo el 30 de marzo de 1996. Comienza su Ministerio de predicador a los 13 años de edad, Dios le llamó a pastorear el 2 de septiembre del 2007, la Iglesia Gloria a Cristo filial (hoy Templo Cristiano Ríos de Dios) donde sirve actualmente.

El 16 de Diciembre del 2007 contrae matrimonio con Sara Elizabeth Romero, con quien ha procreado su primer hijo Abner Neftalí Molina Romero.La iglesia contaba con la asistencia de pocos miembros, después de pasar un tiempo difícil de decadencia por administraciones pasadas, en ese momento los hermanos que habían quedado se afiliaron a la Iglesia Gloria a Cristo, bajo la cobertura del pastor Jesús Raymundo, quien después de considerarlo mucho toma la decisión de conceder autonomía al ministerio del Pastor Neftalí Molina, esto sucede a principios del año 2012, el trabajo paciente y constante les ha traído un buen crecimiento cuantitativo y cualitativo, que en la actualidad les hace proyectarse al futuro con una membrecía mayor y sobre todo el surgimiento de nuevos Líderes y nuevas iglesias filiales.

UNA IGLESIA CON PROPOSITO

mision

Utilizar todas las herramientas dadas por el Espíritu Santo, a fin de rescatar las almas para Cristo y discipular a los creyentes para el ministerio.

vision

Ser una iglesia integral, llena del Espíritu Santo, que fomenta constantemente los valores del reino de Dios y alcanza las alma dentro y fuera de la nación.

¿En que creemos?

NUESTRO CREDO

Creemos en un Dios todopoderoso creador y sustentador de todas las cosas. Su hijo, nuestro señor Jesucristo redentor y salvador del mundo. El Espíritu Santo y su obra de santificación en el creyente. Estos tres distintos, cada uno de ellos independientes, de existencia propia, por si mismo.

Los tres cooperan con una mente y propósito. Creemos en la escritura como regla de fe, la palabra de Dios inerrante e infalible. Enseñamos que todos los elegidos y llamados por Dios pertenecen a la iglesia de la cual Cristo es la cabeza.

Un día Cristo volverá por su iglesia para llevársela al cielo mientras hay tribulación en la tierra. Y vendrá con Cristo en su segunda venida a reinar con el por mil años. Hasta que se de el juicio final y los santos sean incluidos en la eternidad.